Cada cuanto se debe usar la pastilla postday para que sea efectiva pues yo la tome tres veces al año

Preguntado por Mujer de 25 años

La pastilla de emergencia no es un método de planificación por lo que NO DEBE SER USADA DE MANERA REGULAR. Como lo indica su nombre este fármaco está diseñado para ser tomado en casos de emergencia (preservativo roto, violación, etc) días luego de la relación sexual y no debe considerarse para su uso regular o planificado. -Alteraciones menstruales. -Manchados intermenstruales o spotting. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. Se recomienda acudir al médico para establecer RESPONSABLEMENTE un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.