Según dice la caja de la pastilla Postday se puede usar 1 o 2 veces al año como máximo, otras personas dicen que puede ser usada 1 vez cada ciclo menstrual. ¿Cu...(ver más)

Información adicional
Tengo ovario poliquistico por lo que no soy regular en mi menstruacion

Usarla 1 vez en cada ciclo menstrual, es exponer a la mujer a que el método falle, a que las menstruaciones se vuelvan irregulares y a que sus efectos secundarios se presenten. Por consiguiente no se debe usar de esa forma.
Por otro lado este tipo de métodos son de emergencia, debe ser usado cuando otros métodos fallan y hay muchos otros métodos más regulares que se pueden usar.