¿La pastilla del Postday deja secuelas?, ¿Es verdad que altera el ciclo menstrual hasta 1 año después de tomarla?

En algunos casos el uso de la Postday puede alterar el ciclo menstrual de la mujer hasta por un período como el mencionado por usted. Es importante que evite su uso al máximo ya que su uso sólo debe ser en casos de emergencia, de lo contrario si se usa frecuentemente su porcentaje de eficacia puede ser menor y aumentar el riesgo de embarazo.