Pregunta médica

me an recetado inverga 9mg y rojo y quetiapina100mg mañana y tarde y de noche 300.loracepan y gabapentena .mi pregunta tengo muchísima ansiedad pensamientos de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El efecto de los medicamentos para el control de la ansiedad y los síntomas depresivos puede tardar unos 2-4 semanas hasta lograr un efecto clínico notorio. Por otro lado, los medicamentos que refiere: paliperidona (Invega), lorazepam y gabapentina, no son antidepresivos, el lorazepam puede contribuir al control de la ansiedad. La paliperidona contribuirá al control de los pensamientos de tipo paranoides e ideas de persecución. Junto con la gabapentina contribuirán a la estabilización del ánimo, principalmente en pacientes bipolares. La quetiapina puede tener un efecto antidepresivo, principalmente en el trastorno bipolar. Si los pensamientos de muerte o autolesión incrementaron es recomendable que acuda a control médico prioritario o por urgencias para determinar la necesidad de reajuste de medicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.