me an recetado inverga 9mg y rojo y quetiapina100mg mañana y tarde y de noche 300.loracepan y gabapentena .mi pregunta tengo muchísima ansiedad pensamientos de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El efecto de los medicamentos para el control de la ansiedad y los síntomas depresivos puede tardar unos 2-4 semanas hasta lograr un efecto clínico notorio. Por otro lado, los medicamentos que refiere: paliperidona (Invega), lorazepam y gabapentina, no son antidepresivos, el lorazepam puede contribuir al control de la ansiedad. La paliperidona contribuirá al control de los pensamientos de tipo paranoides e ideas de persecución. Junto con la gabapentina contribuirán a la estabilización del ánimo, principalmente en pacientes bipolares. La quetiapina puede tener un efecto antidepresivo, principalmente en el trastorno bipolar. Si los pensamientos de muerte o autolesión incrementaron es recomendable que acuda a control médico prioritario o por urgencias para determinar la necesidad de reajuste de medicación.