Tengo ansiedad grave .todas las mañanas me levanto muy angustiado tarda mucho en quitarse .suelo tomar 5mg de loracepan pero se me queda corto.tengo fobias .una...(ver más)

Información adicional
antidepresivos. antisicotico .y te me sientan mal

Preguntado por hombre de -1 años

El tratamiento farmacológico y terapéutico está indicado en el manejo de trastornos de ansiedad, se requiere tiempo para lograr el control total de los síntomas pero, poco a poco y siguiendo las indicaciones médicas y psicoterapia los síntomas irán mejorando. Te recomiendo acudir nuevamente a control médico ya que si los síntomas persisten o empeoran puede ser necesario un ajuste medicación, también puedes intentar: - Evitar el consumo excesivo de café, cigarrillo o alcohol. - Llevar una dieta saludable. - Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Dormir entre 6-8 horas diarias. - Evitar la automedicación. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.