me levanto todos los días con una angustia en el pecho corazón muy fuertes me duran toda la mañana disminullendo en el día.todos los días ya desde 1 año una ag...(ver más)

Además del manejo farmacológico para la ansiedad se recomienda también el tratamiento psicoterapeútico y cambios en el estilo de vida como: - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Dormir entre 6 - 8 horas. - Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Realizar técnicas de respiración y relajación. - Ejercicios de yoga o meditación. El lorazepam es un fármaco tipo benzodiacepina usada como ansiolítico en el tratamiento para la ansiedad por un corto periodo de tiempo ya que puede causar tolerancia y dependencia, existen otros fármacos como los antidepresivos que se pueden indicar para el manejo de los trastornos de ansiedad sin provocar dependencia, si sus síntomas continúan o aumentan en frecuencia e intensidad es recomendable que acuda a valoración médica nuevamente, este medicamento es de uso controlado y debe evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.