Pregunta médica

me da muchos calambres y espamo po godo el cuerpo y n dedo me salio unabolita que m torcoendo el dedo y se me hicharon los nudillos

Información adicional
medetectaron herpes y me recetaron medicamento para anisieda y no dormir bienestar

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos cambios articulares junto a la sintomatología descrita podrían hacer parte de un cuadro de artritis reumatoidea, si efectivamente presenta dolor en articulaciones o deformidad en estas, es aconsejable que acuda a control médico de forma pronta, para valorar la necesidad de estudios adicionales y tratamiento. Por otro lado, el malestar inespecífico como calambres o espasmos pueden estar asociados a la falta de sueño y a episodios de ansiedad. Si estos son los síntomas predominantes, debe mejorar su sueño, con una adecuada higiene del sueño mejoran muchos casos (dormir a la misma hora, tener un espacio tranquilo sin ruido ni luz, espacio cómodo empleado únicamente para dormir, no consuma bebidas negras o estimulantes 2 horas antes de dormir, evite alimentos grandes o pesados). Acuda a control médico para seguimiento y aclarar las características de la sintomatología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.