me da muchos calambres y espamo po godo el cuerpo y n dedo me salio unabolita que m torcoendo el dedo y se me hicharon los nudillos

Información adicional
medetectaron herpes y me recetaron medicamento para anisieda y no dormir bienestar

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos cambios articulares junto a la sintomatología descrita podrían hacer parte de un cuadro de artritis reumatoidea, si efectivamente presenta dolor en articulaciones o deformidad en estas, es aconsejable que acuda a control médico de forma pronta, para valorar la necesidad de estudios adicionales y tratamiento. Por otro lado, el malestar inespecífico como calambres o espasmos pueden estar asociados a la falta de sueño y a episodios de ansiedad. Si estos son los síntomas predominantes, debe mejorar su sueño, con una adecuada higiene del sueño mejoran muchos casos (dormir a la misma hora, tener un espacio tranquilo sin ruido ni luz, espacio cómodo empleado únicamente para dormir, no consuma bebidas negras o estimulantes 2 horas antes de dormir, evite alimentos grandes o pesados). Acuda a control médico para seguimiento y aclarar las características de la sintomatología.