Porque tengo ganas de vomitar desde el viernes y no se me quita y mis amigos dicen que mi novia puede estar embarazada y quiero saber si es verdad

Para confirmar o descartar un embarazo, debes realizar una prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o al tener una semana de retraso menstrual en caso de que se trate de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Debes saber que es posible que estas nauseas estén relacionadas a el estado de ansiedad y preocupación que puedes tener debido a este tema, ya que estas pueden generar síntomas orgánicos como el que nos refieres, de modo que te recomiendo realizar una prueba cumpliendo estos requisitos para poder descartarlo de manera segura y puedas estar mas tranquilo. Si persisten las nauseas, o empiezas a vomitar en mas de una oportunidad, presentas fiebre o diarrea deberás acudir al servicio de urgencias mas cercano. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.