Quiero tener relaciones sin condón, muchos amigos me dicen que no importa que el pene esté con liquido preseminal, no pasa nada, cuanto de verdad es eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, hay riesgo de embarazo.

Al mantener relaciones sexuales sin protección, siempre hay riesgo de embarazo, independientemente del momento del ciclo en el que se encuentre la mujer y aunque no exista eyaculación, esto se debe a que el líquido preseminal contiene espermatozoides y a que la mujer puede tener ovulación días antes o después del esperado, motivo por el cual se recomienda el uso del preservativo desde el principio hasta el final de cada relación sexual, para disminuir riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.