Hola Doc's, por qué tengo una pequeñas ampollas en mi pene? me salieron horas después de haber tenido mi última relación

Preguntado por Hombre de 19 años

Hay muchas causas que pueden generar ampollas en el pene, sin embargo las primeras causas son las enfermedades de transmisión sexual (Herpes, sifílis, entre otras), las siguientes pueden ser por dermatitis, psoriasis, reacciones alérgicas a algún medicamento, infecciones por hongos, entre otras. Es importante que consultes a tu médico para que evalúe las lesiones y así establezca el tratamiento mas adecuado. Es importante que recuerdes que el uso de preservativos, es la única manera de evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.