Hola, soy mujer, tengo 26 años. Tome nitazoxanida por tres días, y al primer día de tratamiento me tronaba mucho el estómago, con dolor. Sentí dolor por el este...(ver más)

Información adicional
Tome nitazoxanida para desparasitar y omeprazol al segundo día que comenzó como quemazón en el pecho.

Probablemente sí. Dentro de los efectos secundarios de la nitazoxanida se encuentra el dolor abdominal que puedes estar presentando como tipo ardor, de hecho es uno de los síntomas más frecuentes con su uso. Generalmente es de leve intensidad y de duración transitoria por lo que se espera que resuelva por sí solo. Procura no ingerir por el momento comidas picantes o ácidas, no alcohol y no salsas ya que podrían exacerbar estos síntomas. Si el dolor en lugar de mejorar aumenta progresivamente y se torna constante, te recomiendo acudir a valoración médica de urgencias.