Doctor es confiable una prueba de 4ta generacion a los 16 dias o hay algo de esperanza la verdad me encuentro desesperado a cada rato siento que ne voy a enfermar

Información adicional
Tube relaciones con una sexo servidora y el condon creo que se salio por un momento me tiene angustiado esta situacion

Una prueba de 4ta generación realizada entre 15 a 30 días de la exposición es confiable como lo establece la OMS. Las pruebas de 4ta generación solo se deben repetir a los 3 meses posteriores a la relación de riesgo si se trata de situaciones de alto riesgo como: -Sexo anal sin condón. -Relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Exposición de alto riesgo por su labor. -Uso de drogas inyectables. -Practicante de hemsex (sexo usando drogas recreativas). Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.