Me hice la prueba de vih 4ta generacion a los 16 dias puede haber algo de tranquilidad me encuentro desesperado

Puedes estar tranquilo, las pruebas de 4ta generación son confiables si se realizan entre los días 15-30 de la exposición. Sin embargo debes tener en cuenta que dependiendo del riesgo de la exposición, seria necesario repetir la prueba. Las personas con alto riesgo de contraer la enfermedad y que deben repetir la prueba cumplidos 3 meses de la exposición son: - Persona que tengan sexo anal sin condón - Personas que tengas relaciones sexuales con una persona con VIH y carga viral detectable - Personas que tengan alto riesgo por su labor - Personas que usan drogas inyectables Si no cumples con ninguna de estas, puedes estar tranquilo de que la prueba es confiable. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.