Doctor yo me hize una prueba de vih 4ta generacion en el centro medico imbanaco y salio no reactiva sera pude haber algo de tranquilidad, me encuentro desespera...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación para la detección del VIH, si se realiza entre los 15-30 días de la exposición, es confiable. Sin embargo, dependiendo del riesgo de la exposición, será necesario repetir la prueba a los 3 meses. Se consideran personas con alto riesgo para contraer la enfermedad: - Personas que tengan sexo anal sin condón - Personas que tengas relaciones sexuales con otra persona VIH positivo y con carga viral detectable - Personas que tienes exposición de alto riesgo por su labor - Personas que usan drogas inyectable Si cumples alguno de estos, te recomiendo repetir la prueba de 4ta generación en 3 meses. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.