¿puedo automedicarme espironolactona? soy una niña trans de 17, pero no tengo apoyo de los padres, me gustaría poder comprar antiandrogenos por mi cuenta, sería...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Aunque entendemos perfectamente el proceso por el que esta pasando y lo dificil que puede ser no contar con el apoyo de sus padres, por este medio no podemos automedicarla ni darle recomendaciones respecto a un tratamiento que requiere de estricta vigilancia de un medico debido a los efectos adversos que puede tener. Le recomendaría intentar consultar sola a un medico y determinar si en este sentido pueden apoyarla y formularle lo que esta indicado. Tambien es posible que su medico intervenga con su familia para aumentar el apoyo y la comprensión durante este proceso.