Como Los Padres Se Dan Cuenta Cuando Tienes Relaciones Sexuales ?

Preguntado por Mujer de 13 años

No existe ninguna posibilidad, de que tus padres se den cuenta si has tenido relaciones sexuales, ya que no existe ningún cambio físico externo, (que se pueda observar) descrito en la literatura, posterior a tener relaciones sexuales, por lo tanto la única forma de confirmar si has tenido o no relaciones sexuales, es que hables con tu padres o acudas a una valoración médica ginecológica junto a ellos. Es recomendable que consultes con los consejeros escolares sobre este tema, para evitar embarazos no deseados, así como acudir al médico para iniciar un método anticonceptivo, por otro lado es importante que recuerdes que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Estamos aquí para responder todas tus dudas o preguntas medicas. Gracias por consultar, espero te ayude esta información.