Quiero ayudar a mi hermano y a la novia con un método de planificación. Ella no cuenta con la confianza de sus padres.

Información adicional
Ella tiene apenas 16 años y es mejor prevenir los embarazos a temprana edad.

Fácil. Dígales que vayan por su servicio médico y pidan una cita de planificación. Usualmente es con una enfermera entrenada o especializada en este tema. No menciona si ya son mayores de edad, pero aún así esta consulta está abierta para adolescentes de ser ese el caso. En cualquier caso podrían por lo pronto planificar con un método de barrera (condón).