Debo decirle a mis padres que ya mantengo relaciones sexuales con 15 años¿

Realmente es una decisión personal. Como aún eres menor de edad debes contar con su consentimiento para algunas cosas, pero en este caso ese tipo de información personal debe saberse manejar y todo depende del tipo de relación y confianza que tengas con tus padres. Lo ideal es que sí cuentes con ellos, para que puedan ayudarte a orientar sobre la mejor forma de evitar un embarazo adolescente y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, ellos podrán brindarte apoyo y orientación.