Tengo 13 años y me quiero depilar el pene, pero no sé como decirles a mis padres. ¿Qué podría pasarme si me depilo a esta edad?

Preguntado por Hombre de 13 años

Realmente, lo único malo que podría pasar es que te cortes por la falta de experiencia. Debes tener cuidado, lavar muy bien la cuchilla, trata de que sólo te depiles una vez a la semana, y está atento a la reacción de tu cuerpo. Pueden haber problemas de piel como irritación, ardor, cortadas, dolor, e infecciones, pero todo depende del cuidado y de la higiene.