Tengo 26 años. Cuando mi pene está erecto mide aproximadamente 13 o 14 cm y cuando no, llega a los 5 cm. No sé si sea sólo obsesión o no sé como decirlo, pero a...(ver más)

Información adicional
No tengo cortado el frenillo de mi pene eso afecta en algo?

Preguntado por Hombre de 26 años

No importa que no tenga el frenillo del pene cortado, su pene es de un tamaño normal, por lo cual, no tiene porque preocuparse. En ocasiones, cuando la excitación sexual es muy alta, el pene puede alcanzar un tamaño ligeramente más grande. Se considera micropene cuando el pene en erección no supera los 7 cm.