pasaron 5 dias d eque tuve relaciones y tengo una inflamacion y un poco de dolor en la parte baja del abdomen en un momento se me fue a la boca del estomago y a...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos divina , diabetica

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que nos cuentas en relación con el dolor abdominal y de la boca del estómago pueden no tener nada que ver con las relaciones que tuviste, estos síntomas sugieren que es más probable que las molestias estén relacionados con inflamación del colón y/o de la mucosa gástrica. Mi recomendación en cuanto a esto es que prestes atención a los alimentos que consumen, e identifiques los que te sientan mal y los evites. En cuanto a la inflamación dentro de la vagina, esta no es normal, es importante que si esto persiste acudas a la consulta médica; si tienes cambios en el flujo, dolor o ardor al orinar, comezón en la vagina o dolor pélvico intenso, te recomiendo acudir a la consulta médica de forma prioritaria.