algún medicamento fuerte para él dolor menstrual súper fuerte! padezco de sop y después de dos años me acaba de bajar pero él dolor es súper intenso

Preguntado por Mujer de 24 años

Para los dolores menstruales fuertes es recomendable el uso de bromuro de hioscina + acetaminofén, algunas marcas de medicamentos ya vienen con la combinación de estos dos componentes. Bolsas de agua caliente sobre el abdomen también disminuye el dolor menstrual. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.