padezco de dolor articular, y dolor de huesos muy fuertes

Información adicional
hola buenas tardes mi nombre es karen tengo 23 años peso 58 kg y mido 1.60 cm mas o menos dos años atrás estoy padeciendo de un dolor articular muy fuerte, inflamación, dolor ...(ver más)

De acuerdo a lo que comentas sobre los síntomas articulares, el antecedente familiar y el hecho de que el resultado de anticuerpos antinucleares haya sido positivo, sugiere que es posible que presentes una enfermedad autoinmune. Esto es tan sólo una sospecha, ya que para poderlo confirmar y definir el tipo de trastorno es necesario que seas valorada por un especialista en el área. Existen cierto tipo de enfermedades autoinmunes, en las cuales el sistema inmunológico del organismo ataca diferentes órganos, incluyendo las articulaciones provocando artritis, para ello existen múltiples tratamientos que consisten en modular la respuesta del cuerpo, mejorando el dolor y las molestias. Mi recomendación es que consultes con un Médico Internista o Reumatólogo para que evaluen ampliamente tu caso. Espero haberte ayudado.