Me dio un dolor como un poco más arriba de la zona pubica de la vagina pero un dolor como en pálpito súper raro eso que puede ser pero un dolor no muy fuerte pe...(ver más)

El dolor localizado en la región baja del abdomen, suele ser causado por afectación ya sea de la vejiga o del útero o vagina. Si fue un dolor único y pasó, no existen problemas, pero si se hace persistente debe asistir al médico, para que la examine y determine si presenta algún tipo de infección causante u otra anormalidad que requiera estudios.