Hace como 5 años me empezo a crecer la nalga derecha y a horita ya me corrio asta los testiculos que puedo hacer

Información adicional
Me operaron del apendeci

Son múltiples las causas que pueden generar ASIMETRÍA DE GLÚTEOS (Que una nalga sea más grande que la otra o haya crecimiento de una sola), como: - Displasia de cadera: Alteración en la formación o desarrollo de la articulación. - Deformidades o enfermedades de los huesos - Enfermedades musculares - Aumento de tejido graso en la zona - Lesiones, tumores o abscesos gigantes en la zona, entre otros Por ello te recomiendo consultes con tu médico de cabecera, para que este haga un exámen físico minucioso, evalúe otros posibles síntomas, signos o antecedentes asociados, y defina la posible causa, manejo o estudios.