Una pregunta hace cuatro dias por error me jale la oreja y escuche que trono asta horita no me duele pero tengo la duda ¿puede traer consecuensias?

El sonido que escuchaste al realizar la tracción la oreja pudo haber sido producido por el estiramiento de los cartílagos que la conforman. Si no has presentado dolor, inflamación, sangrado o enrojecimiento no debes preocuparte ya que es muy poco probable que se haya lesionado el cartílago. Esto no es algo grave y no creo que traiga consencuencias a largo plazo.