Me masturbe hoy y sin querer jale un poco para abajo y escuche una tronada que podria ser?

Podría ser una ruptura de la estructura que une el glande con el prepucio (frenillo). Si presenta dolor o sangrado en la zona le recomiendo consultar lo más pronto posible para confirmar o descartar esto. Por el momento no debe manipular de ninguna manera la lesión ni tomar medicamentos no formulados. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.