Hace una semana exactamente me hicieron una cirugía para corregir mi tabique desviado, hoy sin querer jale los puntos de sutura, siguen ahí. Hay algún problema ?

Lo mas posible es que no haya ningún problema. Si no has presentado sangrado por dehiscencia (separación) de los puntos, no hay problema.

Si presentas dolor, aplica hielo envuelto en una toalla sobre la nariz y sigue las indicaciones que te dejó tu médico tratante.

Acude a los controles previstos por tu servicio de salud.

Espero haber resuelto tus dudas. Si nos necesitas, consulta nuestra plataforma.