mi esposo fue operado hace 5 años por un acidente y le estriparon el testiculo derecho sera que el puede procrear

La fertilidad con la extracción de un testículo (oforectomia) disminuye entre un 25-40%, por lo cual permite la procreación. Es importante tener en cuenta que para la procreación existen otras variables como el día del ciclo de la mujer, si existen o no infecciones, antecedentes de infertilidad en la familia. En caso de no lograr el embarazo se debe consultar al médico para iniciar estudios pertinentes.