buenos días ne gustaría saber que alimentos puedo consumir dado a q soy un postquirurgico con problemas de intestino expandido... hae poco ingrese al hospital y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No hay ninguna relación entre algún tipo de dieta y obstrucción intestinal. Los estudios científicos demuestran que el factor de riesgo más alto para presentar una obstrucción intestinal es haber presentado una previa. Te recomiendo tener una dieta alta en fibra y líquidos. Evita comer comida mal lavada. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos