Operado de cataratas en ambos ojos y vuelto a operar hace dos y un año, el izquierdo por trauma y se tuvo que adherir al iris, Yel otro ojo se luxó y se hizo e...(ver más)

Información adicional
No alergias,Presión controlada con Losartan 50 y amlodipino 5, 2 2 al día, y rusuvastatina. Tengo insuficiencia renal

Claramante tuviste unos antecedentes oftalmológicos de bastante importancia. El hecho de una reintervención con implante secundario de lente intraocular y el trauma en si mismo, podrían generar ciertas alteraciones de la pupila, generando dificultad en su dilatación y constricción como respuesta a la luz; sin embargo esto solo se puede confirmar mediante el examen oftalmológico. Puede ser que tus antexedentes tengan relación en la sintoma actual y si bien puede ser molesto, no representa gravedad. Realmente considero que tuviste un buen desenlace ya que el trauma ocular podría en muchos casos genersr serias alteraciones de la anatomía, incluyendo la imposibilidad de poner un lente. Sugiero que continues usando lentes con antireflejo y consideres la necesidad de usar filtros para la luz azul y transition.