buenas , mi hija ya tiene 15 meses tomando tapasol , ella sufre de hipertiroidismo, y saco los valores a 1.86 , eso es malo , esta bien . estoy preocupada por...(ver más)

Información adicional
no , ella nunca fue enfermiza , yo la lleve al medico que me trata mi hipotiroidismo y le mando hacer los examenes y me dijo que ella tenia hipertiroidismo y que le iba a colocar...(ver más)

Los valores que nos indicas, si son de la TSH, son normales. Cosa que quiere decir que el tratamiento es el indicado y que debe seguir utilizándolo. Ahora bien, sería ideal que nos indiques ese valor a qué laboratorio hace referencia para ser aún más preciso. Si no has logrado una cita con endocrinología, sería ideal que de cualquier forma intentes un control con pediatría para que le hagan seguimiento y puedan dar una valoración objetiva a este resultado. Espero haberte podido ayudar y que pronto consigas la cita. Estaremos atentos si decides ampliarnos la información que te comentaba. No olvides calificarnos. Gracias por preferirnos.