Buenos díasmi pregunta es mi examen de (Tsh) me tiro el valor de 4.20 y el (t4l) me arojo 1.15 quiciera saber que significa ya que no e podido ir al medico y si...(ver más)

Información adicional
Soy ipertensa y me han operado de la vecicula

Los valores que usted nos indican son normales, puede variar dependiendo de cada laboratorio pero tomando los valores generales son normales.

Los nódulos tiroides que usted menciona en su mayoría son benignos (no hacen daño) y son frecuentes (mucha gente puede tenerlos y no darse cuenta), también debe tomar en cuenta que la mayoría no causan síntomas y no altera los estudios tiroideos.

Pueden no requerir tratamiento, solo se da tratamiento si causa alteraciones hormonales (en su caso no), si el nódulo crece lo suficiente para causar presión en la vía respiratoria que cause dificultad para tragar o respirar o que hayan encontrado datos de malignidad. Si no presenta ninguno de los datos anteriores es muy probable que no necesite tratamiento en estos momentos solo vigilancia.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.