hola buenos días, lo q pasa es que yo tengo un quiste en el ovario izquierdo hace años y hace algún tiempo me da dolor y punzadas en el lado derecho y siento c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Un dolor abdominal y/o pélvico lo más frecuente es que su caso sea un problema de ovarios, trompas de Falopio, útero y/o intestinos, si te han hecho ecografías y no han mostrado lesiones, se pone complicado determinar que puede ser, ya que la presencia de alguna lesión se descartaría. Ahora bien, algo que si llama la atención es que no hayas podido quedar en embarazo en tanto tiempo y que las relaciones sexuales sean dolorosas, en algún momento te han sospechado endometriosis? eso podría ser en parte una explicación, pero el dolor abdominal coincidiría mucho con los días menstruales.