Apareció Hematoma en el anverso de la muñeca, color morado, no hay dolor, no golpe y no se encuentra razón alguna Gracias por anticipado Doctor. Gracias

Información adicional
Artrodar - VtaminaD

Preguntado por Mujer de 0 años

La aparición de hematomas sin el antecendente de trauma no es frecuente. Lo recomendable es que si se esta completamente seguro de que no hubo ningún tipo de trauma (golpe, sobre-estiramiento de la articulación, movimiento brusco, entre otros), se podrían realizar pruebas para determinar el estado de la coagulación, como un cuadro hemático y tiempos de coagulación ( TP, TPT) como inicio. Si son normales y no hay otros signos de sangrado ni otros hematomas, probablemente no sea nada grave. Igualmente sugiero que los examenes sean orientados por tu médico tratante.