tengo un hematoma pequeño en la cadera, abdomen bajo que apareció sin razon. puede significar una hemorragia en el colon?

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Usualmente las hemorragias en la mucosa del colon se manifiestan como presencia de sangre en las evacuaciones. En ocasiones, el sangrado en las evacuaciones puede no detectarse a simple vista y puede únicamente verse mediante examen especial (examen de sangre oculta en heces).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.