el sangrado no es mucho pero menstrue y m bajo mucho y por dos ocasiones m ha dado pequeñas hemorragias

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 36 años

Si tuviste un aborto hace dos meses y has tenido dos menstruaciones, inicialmente refieres el sangrado no es mucho pero menstruaste y luego dices que tuviste dos hemorragias, son dos casos diferentes frente al antecedente del aborto.

Estos cambios podrían estar causados por los cambios hormonales que generó la interrupción del embarazo.

La recomendación sería que asistieras a tu servicio de salud para una valoración ginecológica y en consenso con tu ginecólogo(a), decidas qué método de anticoncepción te conviene mas y te ayude a regular tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.