Me inyecte por 6meses Nomagest deje de usarla por 1 m y volví a usarla. M bajó mi periodo y tuve relaciones el último día, se vinieron adentro y he notado que h...(ver más)

Si usted colocó la dosis de la inyección para planificar mensual dentro de los 5 primeros días de su menstruación, se considera que el medicamento es efectivo desde el primer día y por tanto el riesgo de embarazo es muy bajo, mientras que si usted colocó la inyección fuera de los primeros 5 días de la menstruación, se recomendaba utilizar condón durante los primeros 7 días después de la aplicación.

El sangrado que usted presenta puede ser un efecto secundario del método para planificar. Sin embargo, debido al antecedente de sexo sin uso de condón, se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual.