Buen dia lo que sucede es que me aparecio una macha de color morado en la parte interna del muslo de la? pierna izquierda junto al testiculo izquierdo la verda ...(ver más)

Información adicional
No

Existe una condición clínica que se denomina: equimosis espontáneas, en la cual se producen aparición de equimosis (moretones) en diversas partes del cuerpo, sin que previamente se haya producido un trauma, esto es debido a fragilidad capilar, que son unos vasos sanguíneos microscópicos cercanos a la superficie de la piel; sin embargo lo más prudente es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado.