algún tipo de dolor en la zona lumbar o abdominal izquierda podria estar provocando alguna contracciones en los testiculos en especial mas el izquierdo que es e...(ver más)

No, el dolor en zona abdominal o en zona lumbar no provoca la contracción de ninguno de los dos testículos.

El dolor en la zona inguinal si puede producir una contracción testicual, cambios de temperatura, ciertos movimientos pueden producir la contracción testicular.

En caso de que usted presente dolor, coloración morada de los testículos es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.