tengo fiebre de 38.3 en diferentes momentos del dia ...no me descubren el foco infeccioso que podria hacer para aliviar la fiebre...

Preguntado por Mujer de 33 años

Cuando se ha descartado proceso infeccioso, se debe investigar otras causas de fiebre como: . Enfermedades autoinmunes . Linfomas . Mieloma múltiple . Alteración en el sistema nervioso La fiebre es un síntoma claro de que algo en tu organismo no anda bien, hasta que no se encuentre la causa y no se trate está no desaparecerá. Puedes tomar antipirético como paracetamol, usar medios físicos como bañarte o colocar paños de agua fría en la frente. Espero que todo se solucione, cualquier inquietud escríbenos.