Bebe de 5 meses con 38.3 grados de fiebre con episodios de cólico.

Información adicional
Mi bebe ha estado presentado malestar por lo que parece ser un tema de colicos por mas de 6 horas, ahora le esta esta dando una fiebre de 38.2 grados para el tema del cólico se le...(ver más)

Usted debe llevar a su bebé al servicio de urgencias pediátrico o al pediatra más cercano, esto debido a que la fiebre, especialmente en pacientes menores de 6 meses, puede tener diversas causas, desde infecciones de los riñones y vías uronarias, hasta infecciones del sistema neurologico o de los pulmones. Sea cual sea el motivo de la fiebre de su bebé, esta puede deberse a una condición severa, o con alta probabilidad de complicaciones, debido a la edad de su bebé.