Tengo fiebre de 38.3 grados, me duele la cabeza y el cuerpo, tengo placas en las amígdalas, a veces demasiado frío y otras demasiado calor. Ya time acetaminophe...(ver más)

Los síntomas que relata hacen parte de un cuadro de infección en las amígdalas, amigdalitis. Esta infección comúnmente puede ser causada por virus y en otras ocasiones por bacterias, se requiere de cita médica para determinar el tratamiento más adecuado. Signos de alarma para consultar a urgencias: dificultad para respirar, no poder tragar nada, producción aumentada de saliva