Mi hermano tiene fiebre dolor de las articulaciones tiene congestionado el pecho estornudos tiene 4 años con una fiebre de 38.3.....ayudeme por favor

Información adicional
esta tomandl paracetamol y Ambroxol no tiene alergias

Preguntado por Hombre de 4 años

En los casos de los pacientes menores de 5 años de edad que se presentan con fiebre y otros síntomas como los que usted nos esta describiendo siempre lo mas prudente es acudir de manera oportuna a un servicio de consulta prioritaria o urgente ya que ademas de un completo examen físico, en ocasiones se requiere de la realización de exámenes de laboratorio complementarios para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Si la fiebre empeora, aparece vomito, no recibe la comida o esta muy somnoliento diríjanse a un servicio de urgencias. En el entretanto continúe hidratandolo y tratando de bajar la fiebre con paños húmedos y la medicina para la fiebre que ya viene tomando