A mi bebe de 4 meses al respirar se hunde un poco el pecho no esta congestionada aunque si algo de moquitos no tiene fiebre y no le silva el pecho

Información adicional
Ninguno

Debes llevarla a urgencias, el hundimiento del pecho y las costillas al respirar es un signo de dificultad respiratoria y un signo de alarma para llevar a tu bebé con un servicio médico de inmediato.

Es necesario descartar un proceso infeccioso como una neumonía, bronquiolitis u otra infección a nivel de los pulmones.

Te recomienda llevarla a urgencias sin esperar ningún otro tiempo adicional, en estos casos siempre es mejor pecar en exceso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.