Tengo 35 semanas de embarazo, me silva el pecho y me diagnosticaron bronquitis, pero se me está cerrando el pecho y estoy muy congestionada, mientras voy al méd...(ver más)

Información adicional
embarazo, tos, ambroxol, bronquitis

Preguntado por Mujer de 30 años

Si usted presenta sibilancias (le silva el pecho), sensación de ahogo y además esta embarazada se recomienda acudir a URGENCIAS de manera rápida. Usted requiere una nueva valoración médica. El medicamento que usted refiere, Ambroxol, se considera de categoría C en el embarazo lo cual significa que sólo debe tomarse en caso de que un médico considere es oportuno y necesario su uso.