Estoy embarazada con 35 semanas y tengo tos seca y mucosidad amarilla, me silva un poco el pecho ¿qué puedo hacer? sí solo puedo tomar acetaminofén, me preocupa...(ver más)

Información adicional
Acetaminofén

Preguntado por Hombre de 35 años

Lo ideal,teniendo en cuenta en primer lugar que te encuentras en embarazo y en segundo lugar que presentas silbido en el pecho, sería acudir a cita prioritaria o al servicio de Urgencias para definir el tratamiento más preciso y que no vaya a ocasionarte problemas a tí o a tu bebé. Además debes estar pendiente si presentas dificultad para respirar, si no sientes mover al bebé, si tienes salida de liquido abundante por la vagina o sangrado vaginal, si tienes contracciones, dolor de cabeza intenso, visión de lucecitas, pitos en los oídos o cualquier anormalidad debes acudir también al servicio de urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda que tengas.