yebo dos semanas con mocos en la nariz y pecho ayer empezé a tomar ambroxol desde pequeña cuando llega la primavera me da como alergia puede ser bronquitis no m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, fiebre, sensación de ahogo o dificultad para respirar, que el pecho te silbe, si te pones morada, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, además podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Ambroxol es medicamento que ayuda a expulsar el moco de la vía aérea por lo que puede ayudar a controlar los síntomas, además puedes ayudarte con un consumo abundante de líquidos y aseo nasal con solución salina.

En caso de que los síntomas persistan, deberás consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.