TENGO TOS DSDE HACE 2 SEMANAS TOME AMBROXOL PERO NO SE ME QUITA Y ME EMPEZO A DOLER EL PECHO QUE PUEDO TOMAR DE MEDICAMENTO

Cuando una persona tiene tos los jarabes y antitusígenos no han demostrado mayor alivio del cuadro clínico.Por lo general son episodios por infecciones virales y autor resuelven solas entre 7-15 días.Debes optimizar la hidratación, tomar bebidas frías para que de si ella me tu garganta y miel de abeja para que baje la irritación de tu garganta.Si pasada la tercera semana persisten sintomático debes consultar a un médico para que descarte otros cuadros clínicos y vea si es necesario adicionar algo al tratamiento.