Tengo toz y por las noches me chifla el pecho ya tome mucho medicamento y no se me quita que puedo tomar que no sea medicamento para que se me quite esto

si esto esta sucediendo es posible que estés presentando un episodio de asma, o una infección respiratoria baja, por lo cual es recomendable que te dirijas a urgencias para que te evalúen, y realicen exámenes paraclínicos y te indique tratamiento especifico, ya que puedes presentar hasta dificultad para respirar